QUIEN SOY?

Equina’t es el proyecto de una empresa joven, de origen menorquín pero establecida en Girona, que nace de la admiración y el amor por los caballos y por las personas. Es el resultado de un largo proceso de experiencias y que pretende dar respuesta complementaria a los modelos tradicionales de intervención dentro del ámbito socio-educativo y terapéutico.

 
Al ser una empresa joven, Equina’t inicia la actividad de la mano de Noemi Anglada, junto con los caballos del Hípica Bosquerós.



Me presento…

Soy Noemi Anglada, menorquina pero instalada en Girona recientemente. Me inicié en el mundo de los caballos a los 11 años, participando en el I Campeonato de España de volteo en 1997. Aunque me aparté temporalmente de los caballos mientras estaba estudiando, siempre he convivido con ellos y he podido experimentar los beneficios de su compañía. Todo esto me llevó a formarme y a apostar para ofrecer la posibilidad a toda persona interesada a disfrutar de un tiempo y espacio propio en compañía de este majestuoso animal

 

  • Magisterio de Educación Física en la Escuela Universitaria Alberta Giménez, 2009.
  • Posgrado en Hipoterapia y Equitación terapéutica en la Universidad de Girona:  Innovación y Formación, 2011.
  • Posgrado en Estimulación Multisensorial, Basal e Integración Cognitiva en la Universidad de Valencia: Fundación Universidad Emprendida, 2012.
  • Experto Universitario en Inteligencia Emocional, UNIR 2014.
  • Certificada en Coaching con Caballos por EICCE (Escuela Internacional de Coaching con Caballos EQUILIBRE), 2014.
  • Curso de Especialización en Altas Capacidades: Ampliación sobre  habilidades sociales y comunicación, organizado por la Fundació d’Ajuda a nens i joves amb altes capacitats y la Universidad de Girona, 2016.

 

+ INFORMACIÓN

Para recibir más información de los servicios y precios ponerse en contacto con la persona responsable a través del número de teléfono 635 83 15 35 o al correo equinat.aprenentatgeambcavalls@gmail.com.